new image

   

 

Requisitos y elegibilidad
El comité de revisión de HFC revisará todas las solicitudes cada dos meses. Ellos buscarán indicadores esenciales como: diagnóstico, necesidad financiera, necesidad emocional y el acceso a apoyo social. Por favor sea lo más detallado posible.

Las subvenciones o ayudas se otorgarán cada dos meses. Después de completar la solicitud, se le contactará dentro de un plazo de 60 a 90 días con la decisión del comité de revisión. Todos los solicitantes serán notificados de su estado vía el correo electrónico que usted utilizó para registrarse en su cuenta de Submittable. También puede ingresar en su cuenta en cualquier momento y verificar el estado de su solicitud.

Para ser elegible de Recharge Relief Grant (Subvención de renuevo de alivio) o de Extended Relief Respite Grant (Subvención de relevo de alivio extendido), los cuidadores o el ser amado que vive con la enfermedad de Alzheimer y demencia deben cumplir con los siguientes criterios o requisitos:
 

  1. Actualmente vive en casa con la enfermedad de Alzheimer u otro tipo de demencia relacionada.
  2. El cuidador(es) enfrentan dificultades económicas y emocionales debido a los desafíos únicos del Alzheimer o la demencia relacionada.
  3. Reside en los Estados Unidos o Canadá.
     

   
 

  
 

We use Submittable to accept and review our submissions.